lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Cómo el trabajo se ha convertido en algo nuevo?

¿Se puede Acceder a nuevas posibilidades presenciales?

¿Cuál es el impacto de la tecnología en el trabajo en pleno siglo de la comunicación digital?

5 comentarios:

armandin69 dijo...

Las nuevas tecnologias definen los mecanismos sociales, como lo plasmas Isaac Asimov en Yo robot.

Los robots creados para utilizar maquinaria remplazando el trabajo mecanico del hombre.

C@rolin@ dijo...

si, las nuevas tecnologías nos dan la libertad de estar en varios lugares de manera virtual, rompe el obstáculo del espacio entre la comunicación.

en el aspecto laboral, las nuevas posibilidades presenciales permiten nuevas estructuras sociales donde se le dan ventajas a los trabajadores por tener la posibilidad de entregar, conocer o difundir sin obstáculos como tiempo y distancia, obteniendo respuestas inmediatas.

VeRiS dijo...

con las nuevas tecnologías se está desplazando el trabajo del hombre, poco a poco las maquinas están haciendo ese trabajo sin la necesidad de contar con una persona que ayudea realizarlo.

veronica dijo...

Actualmente con ayuda de la tecnología podemos conocer y estar al mismo tiempo en distintos lugares sin necesidad de estarlo fisicamente,además compartimos un espacio y un tiempo con distintas personas y esto hace que el nivel cultural y el interes por esto se eleve.

En cuanto al trabajo, puede existir una comunicación entre compañias en distintos países sin que se este fisicamente y esto hace que puedan crecer más.

GABRIELA.COMUNICACIÓN-SOCIAL. dijo...

¿Se puede Acceder a nuevas posibilidades presenciales?
¿Cuál es el impacto de la tecnología en el trabajo en pleno siglo de la comunicación digital?

Como mencionaba las tecnologías nos ayudan a faciliarnos la vida cotidiana, tiene que ver con la manera de producción, pero considero que debe de existir una regulación porque aunque una máquina pueda realizar más producción, el hombre debe de controlarla para que no desaparezca la mano de obra del ser humano.